domingo, 27 de marzo de 2016

CARTA PARA EL AMOR





es la carta de tu corazón

que escribe mis sentimientos con admiración

revela lo profundo de la ilusión

que el alma y mata mi desesperación

de verte nuevamente mi obsesión

cada letra tuya marco mi corazón.


es la carta de tu corazón

sin premura y convicción

inocuo verso de amor

que funda mas la pasion

algún día te veré mi tentación.


es la carta al corazón

abrigada y suplida de tantos como yo

pero soy en realidad el punto y parte de tu amor

soy el cantor de este relato corazón

que no hay tiempo de abuso ni fracción

solo te diré allí voy mi amor.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS ULTIMAS DEL FUTBOL PARA LOS APOSTADORES

CIUDADES DE CHICLAYO PARA INVERTIR

mini consultor juridico

1.- DELITO DE COACCION DEFINICION Y EJEMPLOS