viernes, 20 de septiembre de 2013

PARA MI AMOR




los recuerdos quedaran

en el baúl del amor

las caricias y la pasión presas de una condición

encontrar aquello que vence a la razón

amantes furtivos que buscan soledad

para desatar una emoción

tan sublime que vence a su peor enemigo

el tiempo esquivo, el mejor doctor  del desamor.


pero en la oscuridad tus gestos

son mi excitación

es por eso que al extinguirse la luz de mi habitación

mi mente te plasma y me atormenta con dolor

luego proceden los sueños sin control

pero ya los conozco, pues son tus labios rojos

que mi mente no olvida, eran mi salvación

 pues tenían el don de hacer olvidar el mundo

de arrancarme el temor trasformarlo en valor

y continuar conquistando mas del mundo para los dos.























1 comentario:

  1. Muy hermoso tu poema, Jorge, donde los sueños de un amor que no se olvida permanece intacto en tu alma. Me parece que eres peruano como yo. Si es así te dejo mi saludo de compatriota y a la vez te invito a visitar mi blog poético: http://elsenderodemisversos.blogspot.com Serás bienvenido. Un saludo blanquirrojo. Ingrid Zetterberg

    ResponderEliminar

LAS ULTIMAS DEL FUTBOL PARA LOS APOSTADORES

CIUDADES DE CHICLAYO PARA INVERTIR

mini consultor juridico

1.- DELITO DE COACCION DEFINICION Y EJEMPLOS