jueves, 15 de agosto de 2013

UN GRAN CORAZON

hoy como siempre comenzó el día, con uno de los grandes problemas del Perú, los hurtos que se dan mayormente de animales ( abigeato), la señora una mujer analfabeta lo cual supimos de su propia referencia, le han hurtado una PAVA, la cual había sacado 6 crías, unos fumones al promediar las doce de la noche, nosotros en salimos a buscar a los referidos maleantes y en el trayecto la señora dijo algo que me conmovió, YO SI ES POSIBLE LE PAGO A LA SEÑORA QUE LO HAYA COMPRADO, SOLO QUIERO RECUPERAR MI PAVITA, ME DAN PENA SUS CRÍAS, POBRECITAS ESTÁN SOLAS A UN COSTADO EN MI CORRAL, acto siguiente se hecho a llorar, me asombre de las palabras antes descritas, a la señora no le imporataba los actos de estos malechores lo hacia porque había adoptado afinidad con un animal que es comestible, y mas aun le importaban su crías, era una mujer para sacarse el sombrero, que gran corazón , que humildad reflejada en una persona, cuando muchas personas en este mundo, no le darían importancia. QUE GRAN CORAZÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS ULTIMAS DEL FUTBOL PARA LOS APOSTADORES

CIUDADES DE CHICLAYO PARA INVERTIR

mini consultor juridico

1.- DELITO DE COACCION DEFINICION Y EJEMPLOS