lunes, 2 de junio de 2014

EXISTE LA AMISTAD DESPUÉS DEL AMOR

EXISTE LA AMISTAD DESPUES DEL AMOR.- buenos muchos dice que jamás se puede ser amigo de una persona con la que tú has sostenido una relación sentimental, es decir ser enamorado, bueno digamos que después de ocho meses de haber tenido tal vez la mejor relación de mi vida y por razones que bueno no describiré en este artículo se terminó, al mes que acabe con esa persona tan especial la busque quería regresar con ella le rogué muchos meses fueron casi tres si no mal recuerdo, luego de esos meses la llamaba y era muy tajante conmigo, más que tajante evasiva seria porque tenía una nueva relación, pero la verdad yo seguía con ese sentimiento de culpa que tal vez muchas personas no le duren o simplemente no lo tengan, muy en el fondo quería regresar con ella por el valor de esa persona, pero más que regresar quería conseguir su perdón quería sentir que esa maravillosa persona aunque tal vez ya no regresara conmigo, pensara en que fui un capitulo hermoso de su vida, entonces un buen día teniendo de aliado a su mama la invite al cine fuimos muy resguardados por su primo también amigo mío, luego la invite a salir a pasear y salimos y poco a poco ese tremendo nudo que tenia se fue desatando me sentía bien, me siento bien ahora, no les puedo mentir que a veces por momentos o pasajes de nuestras salidas la quiero besar pero es más fuerte el deseo de sentirla cerca y saber que puedo contar con ella para cualquier cosa que me puede escuchar y aconsejar, es decir la veo como nunca pensé ver a esa persona que tanto ame, la veo como la mejor de mis amigas…………………………………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS ULTIMAS DEL FUTBOL PARA LOS APOSTADORES

CIUDADES DE CHICLAYO PARA INVERTIR

mini consultor juridico

1.- DELITO DE COACCION DEFINICION Y EJEMPLOS