martes, 13 de agosto de 2013

LA PRINCESA Y EL GRANJERO----------CUENTO DE JORGE YAYA MARQUEZ


EN un pueblo lejano existía una Princesa, que todos querían desposar pues tenia una belleza sin igual, y puso precio a sus encantos, seria el que mejor regalo le trajera al que tenia que desposar, y hubo un granjero que en toda su pobreza la amaba de verdad, y se presento al casting por el amor de la doncella fueron tres en realidad, el primero le ofreció oro hasta donde podía observar, pero la princesa paso de largo nada mas, el segundo de la seda mas fina la quiso poblar, pero la princesa paso de largo nada mas, y llego el turno del granjero solo tenia diez granos de arroz en un sombrero de paja, la princesa consternada le dijo: ES UNA BROMA VERDAD, el granjero le respondió: no es lo mas importante que tengo y valioso para mi, y se lo quiero obsequiar, la princesa se retiro a su asiento atónita y se puso a pensar, todos me dan lo que tienen por demás, pero entre ellos uno me da lo que le FALTA que bondad, se acerco al granjero lo abrazo y se quedo por siempre con el galán que le ofreció todo lo que tenia y mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS ULTIMAS DEL FUTBOL PARA LOS APOSTADORES

CIUDADES DE CHICLAYO PARA INVERTIR

mini consultor juridico

1.- DELITO DE COACCION DEFINICION Y EJEMPLOS