martes, 25 de febrero de 2014

a pesar del tiempo


porque el tiempo puede pasar

pero no borrar tu recuerdo que he de recordar

jamas tu mirada podre evitar

porque mi corazón no atina a olvidar

solo basta observar tu silueta

para poder avanzar y en mi mente dibujar

el completo beso que me dejaste al suspirar

y yendo mas allá de tus caricias

me pude alejar 

pero cierro los ojos y veo tus colinas

que sabes me gustaron tocar

y así el universo vuelva a estallar

jamas podre tu recuerdo zafar

porque seria mejor las estrellas contar y aun al terminar

mi mente tu recuerdo evocaría sin dudar

pero no se si haya un remedio para olvidar el amar

pero si no lo hay se le acercaría la fuerza de voluntad

y mi orgullo encima te borraría aunque me duela

y siglos me tarde para ya no marcarte mas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS ULTIMAS DEL FUTBOL PARA LOS APOSTADORES

CIUDADES DE CHICLAYO PARA INVERTIR

mini consultor juridico

1.- DELITO DE COACCION DEFINICION Y EJEMPLOS