viernes, 15 de agosto de 2014

EL DÍA QUE MURIÓ LA INSPIRACION



el día que murió la inspiración

mi mente se hizo presa del dolor

ahogo lo sublime, partió sin razón

no hubo lineas de amor ,no hubo ideas de pasión

quedo vació el cántaro de mi imaginación

pues vagaban las palabras pero no había sinapsis, no había unión

y entendí que no estaba el rostro de mi inspiración

aquella risa que movía montañas de ideas

las transformaba en versos llenos de ilusión

pues no había necesidad de inspiración

era automático las palabras nacían del corazón

como un musculo involuntario

era independiente de ordenes botaba palabras

que en mis manos las plasmaba en amor

pero sin el incentivo correcto

mis ojos no pueden ver mas ilusión

aunque vive en mi mente

el tiempo borro tal sensación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS ULTIMAS DEL FUTBOL PARA LOS APOSTADORES

CIUDADES DE CHICLAYO PARA INVERTIR

mini consultor juridico

1.- DELITO DE COACCION DEFINICION Y EJEMPLOS