domingo, 28 de septiembre de 2014

MI SUPER YO



casi listo esta ,el producto final

despues de tiempo, sabre quien es mas

si el yo pasado  o el que esta por llegar
 
pues dficil fue pelear, contra mi yo personal

aquel que noche tras noche trate de cambiar


sabre cuanto he cambiado

sin el espejo que pueda mirar

siento algo distinto pero que aun falta macerar
 
no se los limites ya no veo la pared

pues mi vision ampliada esta



pues recorri espacios, abri partes oscuras

controle emociones y cerre sentimientos

que no me dejaban avanzar

hasta que sin darme cuenta
 
 mi super yo comenzo a trabajar

avanzo y aplasto lo debil de la personalidad

y me comvencio de que sobre el maximo hay  mas

existe en nosotros lo supremo 

lo que supera a la voluntaad

y que siempre se puede superar limite
 
aun en lo alto que puedas estar...



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS ULTIMAS DEL FUTBOL PARA LOS APOSTADORES

CIUDADES DE CHICLAYO PARA INVERTIR

mini consultor juridico

1.- DELITO DE COACCION DEFINICION Y EJEMPLOS