domingo, 1 de septiembre de 2013

EL POETA III



mi pluma expresara

parte de la realidad

convoca a mis sentimientos

y en formación los hará desplazar

gritaran en cada rincón 

donde el sonido, no llega mas

donde la hormiga no pueda caminar

donde el estruendo del rayo, no se llegue a escuchar

donde no haya mas belleza que expresar.



solo se aplaca cuando mi inspiración se extinga

cuando la super nova explote sin cesar

porque aun así mis brillos he de dejar

destellos en sus mentes a eso aspiro nada mas

a robarles suspiros en verdad

que en cada linea veas algo de lo que puedas hablar

y sonriendo digas esto es hermoso en realidad.
.

ayúdenme en esta tarea colosal

de ser escuchado a nivel mundial

recordado por hablar del amor

comprendan si cometo algún error

es solo la efervescencia de llevar a sus corazones

un poco de mis sentimientos y pasiones.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS ULTIMAS DEL FUTBOL PARA LOS APOSTADORES

CIUDADES DE CHICLAYO PARA INVERTIR

mini consultor juridico

1.- DELITO DE COACCION DEFINICION Y EJEMPLOS