sábado, 28 de septiembre de 2013

inspiracion



tu sonrisa me deslumbro

eres el viento que mi mar precipito

y grandes olas de amor sobre ti recogió

aquel que se arrodillo sobre la espada de tu corazón

en el caballero de tu vida me convirtió

pues en la gran oscuridad del universo

una explosión resplandeció

y así nació nuestro amor.



al conocerte algo en mi se transformo

parece que una alma mas me cogió

los latidos es ahogaron

cuando el corazón replico de tanto amor

pues solo con una mirada mi mundo cambio.


son casualidades de la vida

unir caminos o sera solo destino

tejer los hilos de tu amor 

para mantenerlos siempre unidos

juntar la miel de tus labios

para saborear la vida de este vasallo

presto de tus encantos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS ULTIMAS DEL FUTBOL PARA LOS APOSTADORES

CIUDADES DE CHICLAYO PARA INVERTIR

mini consultor juridico

1.- DELITO DE COACCION DEFINICION Y EJEMPLOS