martes, 10 de septiembre de 2013

LA GRAN MEDITACION




en la amargura mi mente intenta atrapar

lo que mi ego dejo escapar

el amarte siempre sera un puñal

filudo y mortal que atraviesa 

de lo que no deba apartarse

pues era mi fuerza , mi centro celestial

sobre el cual giraba mis sentimientos y la vida

que zopenco al apartar lo mejor que tenia

pues aun lejos eres mi guía.


son estragos que pensé solucionar

pero no hay ecuación que calme el dolor

pues la medicina solo anestesia el corazón

y nos engaña al decir ya paso

pues con el amor no se puede jugar

te consume con la misma fuerza que une

nos obliga a aceptar

que hace falta tu mirar

es tan difícil de concertar un retorno

pues al verte siempre me repongo

tal vez no sea hoy ni mañana

pero siempre el amor esta allí 

aunque a veces engaña.













  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS ULTIMAS DEL FUTBOL PARA LOS APOSTADORES

CIUDADES DE CHICLAYO PARA INVERTIR

mini consultor juridico

1.- DELITO DE COACCION DEFINICION Y EJEMPLOS