lunes, 3 de junio de 2013

TRILCE



TRILCE

Hay un lugar que yo me sé 
en este mundo, nada menos, 
adonde nunca llegaremos. 

Donde, aun si nuestro pie 
llegase a dar por un instante 
será, en verdad, como no estarse. 

Es ese sitio que se ve 
a cada rato en esta vida, 
andando, andando de uno en fila. 

Más acá de mí mismo y de 
mi par de yemas, lo he entrevisto 
siempre lejos de los destinos. 

Ya podéis iros a pie 
o a puro sentimiento en pelo, 
que a él no arriban ni los sellos. 

El horizonte color té 
se muere por colonizarle 
para su gran Cualquiera parte. 

Mas el lugar que yo me sé, 
en este mundo, nada menos, 
hombreado va con los reversos. 

?Cerrad aquella puerta que 
está entreabierta en las entrañas 
de ese espejo. ?¿Está?? No; su hermana. 

?No se puede cerrar. No se 
puede llegar nunca a aquel sitio 
do van en rama los pestillos. 

Tal es el lugar que yo me sé.

EXPRESA:  Un anhelo, quiere lograr un objetivo alcanzarlo, pero cada vez parece alejarse, lo esquiva, tal vez sea parte de su destino, toma conciencia sabe lo que quiere , pero no entiende porque no se da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS ULTIMAS DEL FUTBOL PARA LOS APOSTADORES

CIUDADES DE CHICLAYO PARA INVERTIR

mini consultor juridico

1.- DELITO DE COACCION DEFINICION Y EJEMPLOS