sábado, 8 de junio de 2013

COPA CON ALAS



COPA CON ALAS

Una copa con alas: quién la ha visto 
antes que yo? Yo ayer la vi. Subía 
con lenta majestad, como quien vierte 
óleo sagrado: y a sus bordes dulces 
mis regalados labios apretaba:? 
Ni una gota siquiera, ni una gota 
del bálsamo perdí que hubo en tu beso! 

Tu cabeza de negra cabellera 
?Te acuerdas?? con mi mano requería, 
porque de mí tus labios generosos 
no se apartaran. ?Blanda como el beso 
que a ti me transfundía, era la suave 
atmósfera en redor: La vida entera 
sentí que a mí abrazándote, abrazaba! 
Perdí el mundo de vista, y sus ruidos 
y su envidiosa y bárbara batalla! 
Una copa en los aires ascendía 
y yo, en brazos no vistos reclinado 
tras ella, asido de sus dulces bordes: 
Por el espacio azul me remontaba! 

Oh amor, oh inmenso, oh acabado artista: 
en rueda o riel funde el herrero el hierro: 
una flor o mujer o águila o ángel 
en oro o plata el joyador cincela: 
Tú sólo, sólo tú, sabes el modo 
de reducir el Universo a un beso!

EXPRESA: Nos narra la efervescencia de un beso recordado,  como ocurrió que sintió, nunca a sentido nada igual, es el primer beso de cada hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS ULTIMAS DEL FUTBOL PARA LOS APOSTADORES

CIUDADES DE CHICLAYO PARA INVERTIR

mini consultor juridico

1.- DELITO DE COACCION DEFINICION Y EJEMPLOS