martes, 6 de mayo de 2014

VOLVERTE A ESCRIBIR DE JORGE YAYA



y volverte a escribir es una sensación sin igual

pienso y me pregunto ¿porque no estas tu acá?

imaginar tu sonrisa como tiempos atrás

pensar en aquellos paseos de noche

por la ruta que cuando leas esto te imaginaras

momentos amargos que me toco pasar

a veces cegado por un amor

que tal vez nunca me supiste dar

a pesar de todo mi ser, te pedía un día mas


volverte a escribir y no saber si lo entenderás

o tal vez sea yo quien ya deba callar

pero son estas ansias de verte que no me dejan en paz

aunque mi conciencia se desplome y ya no pueda mas

grite y suplique que la deje de atormentar

son los sentimientos sobre mi que pueden mas

el tan solo eco de tu voz alegra su palpitar

le da nueva vida ,lo deja tranquilo y así debe estar

y son estas lineas las que tal vez tu no puedas dar

mas que un aplauso aunque mi corazón quiera mas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS ULTIMAS DEL FUTBOL PARA LOS APOSTADORES

CIUDADES DE CHICLAYO PARA INVERTIR

mini consultor juridico

1.- DELITO DE COACCION DEFINICION Y EJEMPLOS