miércoles, 12 de noviembre de 2014

GRECIA



GRECIA hermoso nombre de mujer sin igual

de mujer hermosa que no me deja pensar

de mujer bella que mis ojos deslumbra y no los deja parpadear

que ha robado mi corazón y no lo quiere dejar

que se lleva mis suspiros sin cesar

así es Grecia tan dulce que no se puede evitar


sus labios son como de cereza esos que se dejan saborear

su risa alegra mi corazón tanto que no lo deja palpitar

su armoniosa voz te canta y encanta siempre un poco mas

así es Grecia la mujer tan dulce que no se puede evitar


pensar que en sueños te dibuje y eras una gran realidad

la musa perfecta de inspiración que nunca se va

el ángel que a mi lado siempre esta

así es Grecia la mujer tan dulce que no se puede evitar.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS ULTIMAS DEL FUTBOL PARA LOS APOSTADORES

CIUDADES DE CHICLAYO PARA INVERTIR

mini consultor juridico

1.- DELITO DE COACCION DEFINICION Y EJEMPLOS