viernes, 30 de agosto de 2013

POR TI HE LUCHADO



capta los medios del corazón

ahoga los medios que encuban una razón

suprime el temor del amor

prioriza resultados mi dulce dolor

pues es muy complicado evaluar mi comprensión

brindar una ecuación favorable al amor

de un encuentro que fusionen las dos

no muchas veces se juntan en una relación.



fácil se configuran los hechos

se aplican leyes para ellos

pero se absorbe mi ser y sin querer

soy un esclavo de tu ser

no existe norma que pudiera aplacar

los sentimientos que por ti quiero dejar


entender lo que ha pasado

renegar de lo acusado 

sin pruebas me has subestimado

tu corazón he alcanzado

a pesar de las barreras que para mi has dejado

acéptalo has fracasado

y tu corazón se ve forzado

a querer a este loco enamorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS ULTIMAS DEL FUTBOL PARA LOS APOSTADORES

CIUDADES DE CHICLAYO PARA INVERTIR

mini consultor juridico

1.- DELITO DE COACCION DEFINICION Y EJEMPLOS