viernes, 19 de julio de 2013

UN DÍA COMO HOY





el que ama sin ver

el que te quiere de verdad

ese soy yo no hay mas

las lagunas del amor quietas están

la verdad no te puedo olvidar

tu rostro implantando esta

en la arcilla de mi corazón

tu la moldeas a tu antojo estas en tu razón.


soy el que escribe 

de lo que hubo entre los dos

porque queda algo 

que no tiene salida 

si no se la damos los dos

una conversación eso quiero yo

para explicarte el porque nos junto dios.


es que si te olvidas del amor

se perderán las ansias

se disipara la ilusión

pero nada matara mi amor.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS ULTIMAS DEL FUTBOL PARA LOS APOSTADORES

CIUDADES DE CHICLAYO PARA INVERTIR

mini consultor juridico

1.- DELITO DE COACCION DEFINICION Y EJEMPLOS