sábado, 28 de septiembre de 2013

PENSANDO EN TI



acariciar tu rostro 

una excitación anormal

cada vez mas, me cuesta creer que eres real

abrazarte sin descansar

para transmitirte plena seguridad.


llevar mis palmas a tu cintura

para después mis labios pegar

extraer la miel pura que solo tu me sabes dar

siempre acariciando la lluvia de estrellas

que cae de tu cabellera.



te invito a continuar

pues el amar no puede descansar

solo hay vacíos que se tiene que llenar

para poder juntar pedazos perfectos

que se unen al danzar

porque el amor es música perfecta

que te duerme y te hace soñar.


probar el dulce de tus besos

amarlos sin tenerlos

pues siempre los llevo dentro

son parte de mi alma

curvas de vida que no se desvían

mas bien se aglutinan

y estallan en una rosa

y esa eres tu mi hermosa.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS ULTIMAS DEL FUTBOL PARA LOS APOSTADORES

CIUDADES DE CHICLAYO PARA INVERTIR

mini consultor juridico

1.- DELITO DE COACCION DEFINICION Y EJEMPLOS