domingo, 21 de julio de 2013

MI CADENA SE TERMINO





me siento genial

con ganas de gritar

mi cadena acabo

hoy lo conseguí yo

se quito del pecho la estaca

salio la espada del corazón

y al final mi herida sano.



sabia que dios no me olvidaría

y de mi propia cárcel me quito

la puertas abrió

y mi penitencia termino.

las puertas con fuerza sonó

el chillido de libertad retorno.



por fin lo pasada atrás quedo

ahora veo tranquilo y feliz mi meta

todo lo malo expiro

puedo continuar, avanzar y pensar

que lo oscuro se deslumbro



abandone un castillo

para un imperio forjar

la luz al final despejo mi oscuridad

y todo lo bueno termino por ganar.



mi corazón dejo de contraerse

ahora obedece a mi voluntad

su sufrimiento concluyo

su espina de coronas se cayo

y HOY DÍA EL MEJOR FINAL ESCRIBIÓ.  










No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS ULTIMAS DEL FUTBOL PARA LOS APOSTADORES

CIUDADES DE CHICLAYO PARA INVERTIR

mini consultor juridico

1.- DELITO DE COACCION DEFINICION Y EJEMPLOS