sábado, 21 de septiembre de 2013

MÁGICAS PALABRAS



y aquellas mágicas palabras nunca cambiaran

siempre se refirieran a tu persona 

para cambiar tu manera de pensar

hacer cae al roble mas duro

que el eco del estruendo llegue a tu vanidad

y puedas al fin recapacitar

a mi solo me queda esperar

que suba el telón para apreciar el final

puede que cambie tu opinar

y rompa tu llanto

aunque tarde mi corazón lo escuchara

aunque lejos pueda estar

solo me quedara la alegría

de sentir que no me olvidaste jamas.



mi pregunta actual

quien podría amarte mas

si por mi doblaste tu orgullo material

nos recogimos y con canciones nos dimos al amar

tu morada es testigo fiel

en cada rincón te tuve, y a escondidas anduve

y explotamos la pasión sin razonar

pues por instinto algo natural

cuando dos almas se aman

se debe continuar

pues los problemas se solucionan y YA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS ULTIMAS DEL FUTBOL PARA LOS APOSTADORES

CIUDADES DE CHICLAYO PARA INVERTIR

mini consultor juridico

1.- DELITO DE COACCION DEFINICION Y EJEMPLOS