miércoles, 31 de julio de 2013

PUEDO ESCRIBIR LOS VERSOS MAS HERMOSOS ESTE DIA




voy escoger las mejores frases esta vez

palabras que sangran del corazón

que la bebes con pasión

el amor puro

extraído de tus labios amor.




puedo amarte y esperarte  

aunque no halla lógica ni razón

y aun así se junten las dos

mi amor es un sueño rasgado

que funda calma y compasión

ingredientes que mi alma recuerda

cada vez que escucha tu voz.


puedo plasmar mi pensamiento

en tu rostro y no terminar

de amar las letras que escribo hoy

si neruda escribo lo mas triste

yo lo retare con lo mas alegre del amor

lo cual fuiste tu mi corazón.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS ULTIMAS DEL FUTBOL PARA LOS APOSTADORES

CIUDADES DE CHICLAYO PARA INVERTIR

mini consultor juridico

1.- DELITO DE COACCION DEFINICION Y EJEMPLOS