lunes, 14 de octubre de 2013

AMOR CLANDESTINO



y al llegar la hora

aunque no te pueda llamar

sabrás que mis brazos tuyos siempre serán

porque al estar solos los dos

nos amamos y olvidamos del dolor

nos entregamos por entero a una pasión

que nace dentro del pecado

me lleva a imaginar tu cuerpo seductor.


pero la espera adormece el corazón

pues el tuyo no es del todo mío

sino sólo una corta fracción

pero adecuo el reloj y coincidimos en espacio

hasta que llega la hora de los dos

encerrados en una luz

que mi dormitorio recuerdo con furor

tus caricias ardientes puestas en el corazón


amanezco pensando en tu alma

me humedezco en tu llama

quiero encontrarte una vez más

para se tuyo sin titubear

en aquello oculto que nos hace el amar

aquello de lo cual,los dos podemos hablar

así como las paredes del cuarto

aquellas que guardan la verdad

de la pasión sin cesar.







PARA ESTAR EN BUENA FORMA ESTAS VERDURAS DEBES CONSUMIR: The Fat Diminisher

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS ULTIMAS DEL FUTBOL PARA LOS APOSTADORES

CIUDADES DE CHICLAYO PARA INVERTIR

mini consultor juridico

1.- DELITO DE COACCION DEFINICION Y EJEMPLOS