lunes, 8 de julio de 2013

HORAS PASARAN




largas horas esperando

regresar a tu lado para amar

cada segundo al despertar

y lejos aun estas

cada grano del alma

que se guarda en tu corazón

y ahora que lleno 

comienza a destilar y drenar todo mi amor

y no se como evitar tal desamor.



si fuera pronto 

seria mas pronto mi regreso

porque mi corazón prefiere eso

tenerte sin verte

que feo suena eso

pero el destino

me ha implantado la lección mas grande 

de amarte en silencio

de imaginar tu sonrisa en una sombra

de tocar tu cuerpo en sueños

de besar mi almohada

pensando al final en nada

que se convierte en todo

cuando te imagino sentada

dentro de mi cama.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS ULTIMAS DEL FUTBOL PARA LOS APOSTADORES

CIUDADES DE CHICLAYO PARA INVERTIR

mini consultor juridico

1.- DELITO DE COACCION DEFINICION Y EJEMPLOS