jueves, 3 de octubre de 2013

la historia de luis un ejemplo


bueno mi día comenzó mal , me cambiaron de un puesto tranquilo a uno presuntamente horrible porque les explico algo que tal vez no sepan soy POLICÍA, luego me explicaron que el puesto a cuidar era en una zona desacreditada de condición humilde, extrema pobreza y mucha delincuencia; el paraíso cierto, releve al que se encontraba cubriendo el  puesto, que era un arresto domiciliario, osea cuidar a un delincuente en su domicilio; luego de una hora de servicio sentado en una silla fuera del inmueble el imputado de nombre luis, me dijo: jefe quiero un favor déjeme ir al baño que es al costado en la casa de mi tío, bueno dije yo esta bien vamos obligatoriamente tengo que acompañarte, entonces esperándolo al costado del cilo, le hice la pregunta de que te están acusando, y comenzó la charla que acontinuacion relato: jefe tengo que contarle que tengo un enfermedad incurable( VIH), por eso me han concedido el arresto domiciliario, me infecte porque mi esposa en una operación , la infectaron y ella me infecto a mi y a mi hija( a través de lactancia), como se imaginaran era una persona con un duro golpe en su corta vida apenas a los 18 años y mas que para el ,para su hija pero la persona que me tenia a mi frente sonreía trasmitía una tranquilidad envidiable, me hizo olvidar mi dolor del corazón( en sentido metafórico) y todos mis problemas, me hablo mucho de dios, coincidimos en tantas cosas era una guerra de experiencias, y comprendí lo pequeño de mis problemas comparado con los de el, estaba siendo juzgado por que asalto un grifo con otros tres muchachos, con una pistola de juguete, pero con la intención de mandar plata para su hija, pues la necesitaba luego me contó que su padre era un vicio( drogadicto),
pero el sonreía y compartía con alegría lo triste de su vida, definitivamente DIOS le da la fuerza para continuar y seguir , ojala le den la libertad condicional, que pelea para que pueda seguir alimentando a su hija, fue una prueba me decía caí dos veces en esta vida pero dios me rescato, nos hicimos muY amigos; su mama presente me agradeció un mensaje que le deje escrito en un cuaderno que decía: Y EL GUÍA SALDRÁ DEL FANGO SE CONVERTIRÁ EN PARED PARA QUE OTROS NO LLEGUEN DONDE EL ESTUVO, le GUSTO tanto que la señora me regalo dos llaveros que ella confecciono y me dijo déselos a las personas que sean muy importante para usted los guarde en mi bolsillo y me despedí, jamas conocí a una persona que tenga tanto deseo por la vida a pesar de su enfermedad se mueve por el amor de su hija y su fuerza es DIOS, aprendí una gran lección


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS ULTIMAS DEL FUTBOL PARA LOS APOSTADORES

CIUDADES DE CHICLAYO PARA INVERTIR

mini consultor juridico

1.- DELITO DE COACCION DEFINICION Y EJEMPLOS