miércoles, 2 de octubre de 2013

al tomar una botella de vino



ayer celebrando con armonía

mi mente sucumbía

un recuerdo me turbo

nublo mi mente la apago

fue tan veloz como todo paso

un rayo eso fue lo que ocurrió

me mente evoco 

y mis neuronas rápido escribieron

tu nombre pusieron delante de mi copa

su rojo se asemejaba a tus labios

luego fueron mas aya 

para emular beso

luego con el tiempo mortal

mi copa sin color se torno

avance a recordar nuestra pasión

en mi embriagues te pinte de celeste

fuiste mi cielo como siempre

pues al celebrar el tiempo de nuestro amor

no hace falta decírtelo

pues a tu oído lejano

cada noche al dormir le sigo cantado yo

pues no olvides que aun no me voy

y te daré de mi siempre lo mejor.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS ULTIMAS DEL FUTBOL PARA LOS APOSTADORES

CIUDADES DE CHICLAYO PARA INVERTIR

mini consultor juridico

1.- DELITO DE COACCION DEFINICION Y EJEMPLOS