miércoles, 3 de julio de 2013

ESTO ME PASO EL DÍA DE HOY





COMO COMENZAR

a contar la historia de este día

muy bueno de verdad

aprendí toda una vida

resumida en una visión

de entre la luna y el sol.


comenzó mordiendo el corazón

una escena triste apareció

y mis ojos sollozo

tal vez no se porque pero la tristeza

me enmudeció;

un CANINO ahogado en ácaros

atrapo mi atención

impotente y sin dinero

en mi mente dije yo

SI TUVIERA DINERO TE CURARÍA AMIGO

y sin mas me aleje

pero todo el día pensé en como ayudar 

y termine en dejarlo a dios y LA suerte

que me otorguen las armas para combatir

tal dolor y como magia

gane la lotería y de inmediato

mi cerebro hablo y maquino 

la forma para dar amor

al mejor amigo replique yo.




NO SEAMOS INDIFERENTES ANTE EL DOLOR DE LOS ANIMALES 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS ULTIMAS DEL FUTBOL PARA LOS APOSTADORES

CIUDADES DE CHICLAYO PARA INVERTIR

mini consultor juridico

1.- DELITO DE COACCION DEFINICION Y EJEMPLOS