martes, 2 de julio de 2013

EL INSTINTO DE AMAR DEDICADO A CRSM

 
 
 
EL instinto de amar
 
 
queda en MI el instinto DE AMARTE
 
aunque no te tengo ya
 
las sabanas se quedaron sin tu aroma
 
miro al costado y vacio esta
 
te extraño muy a mi pesar.
 
 
 
que raro si fui yo quien dijo
 
HASTA AQUI NADA MAS
 
pero en mis sueños tus recuerdos
 
siempre estan y ya no puedo mas
 
tu voz me inoptiza
 
y en ti no dejo de pensar
 
que extraño me pregunto?
 
el amor como una daga aun puesto esta
 
y como sacar , o tal vez nunca la termine de quitar.
 
 
que raro lazo
 
el que me amarra a tu lado
 
lo desato y por si solo se vuelve a anudar
 
y en cada momento me hace recordar
 
tu imagen y empieso a pensar
 
es mi gran amor la VOY A BUSCAR.
 
 
 
EDICADO A CRSV
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS ULTIMAS DEL FUTBOL PARA LOS APOSTADORES

CIUDADES DE CHICLAYO PARA INVERTIR

mini consultor juridico

1.- DELITO DE COACCION DEFINICION Y EJEMPLOS