domingo, 10 de junio de 2018

AYA AMOR O DONDE ESTARAS

son estos momentos de soledad
en los que el corazón se tiñe de ansiedad
como pajas que el viento azota de par en par
aya vas amor o donde estarás

que dulce sensacional al hablar
te imagino en cada linea y te veo dormitar
cuantos días mas sin tendré que pasar
la luna en algún momento su veredicto azotara
aya vas amor o donde estarás

cada lagrima al despertar
refleja tu mirada que quiero olvidar
no aguanta mi sentido, te quiero cada día mas
en cada momento estas princesa
aya vas amor o donde estaras

cierro mis ojos y dulces tus labios me imagino allí están
cada noche te extraño mas
el sueño añoro como mi realidad
porque allí mi vida te puedo evocar
aya vas amor o donde estaras

el tiempo profundo esta, pero esa sonrisa no me deja escuchar
la voz que me dice adiós, así sin mas
pero el corazón no se puede olvidar
fue amor puro, ese de verdad



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS ULTIMAS DEL FUTBOL PARA LOS APOSTADORES

CIUDADES DE CHICLAYO PARA INVERTIR

mini consultor juridico

1.- DELITO DE COACCION DEFINICION Y EJEMPLOS