sábado, 4 de octubre de 2014

LA PARTIDA DE MI GRAN AMIGO Y COMPAÑERO ROBOCOP

LA MUERTE DE UN GRAN AMIGO
ROBOCOP


Hondo es el pensar,lenta la respiración 

no hay estruendo ni bulla

solo lagrimas que fluyen dentro del corazón

se viene la tormenta de recuerdos

ojos rojos alumbran la habitación


el día que te conocí ,me vi en ti

de alguna manera entendí, que eras como yo

sin palabras gritabas cariño y compasión

fue entonces que comprendí la misión

darte un hogar y hacerte feliz

mi gran amigo ROBOCOP.


anécdotas sobran sobre los dos

porque cada día te miraba recuperado y mejor

hasta ganar caricias y no desprecio mi amigo robocop

pero ahora ya no estas, siendo largo el pesar

que dolorosa es tu partida

porque se que no hay retorno que esperar

solo me queda pensar en todos los recuerdos

en los buenos momentos que no volverán

pero que mi mente siempre recordara.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS ULTIMAS DEL FUTBOL PARA LOS APOSTADORES

CIUDADES DE CHICLAYO PARA INVERTIR

mini consultor juridico

1.- DELITO DE COACCION DEFINICION Y EJEMPLOS