viernes, 2 de mayo de 2014

imágenes tuyas

imágenes pasadas que aun están

bendita memoria que no me deja quitar

las estacas del corazón tan difícil de sacar

pero que bien o mal no quiero dejar

fragmentos de ideas que sucumben y se van

no me dejan actuar.


imágenes de sonrisas que no dejan de parar

y aunque lejos están ,las veo en esquinas

las veo en todo mi mundo aunque me intente alejar

están allí y no las puedo negar

son como hojas que caen

pero que de nuevo del mismo árbol vuelven a brotar

o como un mar tranquilo 

pero que en algún momento tormentoso a de estar

las olas se mueven así son las imágenes

esas que les vengo a contar.


imágenes que fuerza te dan

pero que así mismo un suspiro te han de robar

porque recordaras y meditaras sobre que hiciste mal

y poco a poco te hundirán, salvo que las vuelvas a mirar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS ULTIMAS DEL FUTBOL PARA LOS APOSTADORES

CIUDADES DE CHICLAYO PARA INVERTIR

mini consultor juridico

1.- DELITO DE COACCION DEFINICION Y EJEMPLOS