lunes, 9 de diciembre de 2013

amarte III de jorge yaya marquez



como se puede amar

que tanto te pude olvidar

sera que mi corazón no te quiso rechazar

que en cada acto te pude recordar

hermosa y radiante piedra de marfil

que veo te en una esquina sonreir

recuerdo de espadas en el corazón

que sangran emociones de amor.



mi orgullo se arrodillo

mi mente se desbocó

a tus caricias blandas evoco

la suerte que en tus brazos paso

pero no pierdo la nube ni el color

pues en el firmamento siempre te encontro yo.





en una caricia una daga

caballero tunante me proclame

cada mañana un beso al continuar

tanto camino solía cursar

para llevar cerca de tu pedestal.




fue el destino que me dio una oportunidad

de encontrar el amor y no dejarlo escapar

pensar en que a cada momento te pienso

no te puedo sacar,eres tan viral

que de mi no te puedo sacar

no existe cura del amor terrenal

solo esperar la muerte a tu lado

ese es el dulce final.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS ULTIMAS DEL FUTBOL PARA LOS APOSTADORES

CIUDADES DE CHICLAYO PARA INVERTIR

mini consultor juridico

1.- DELITO DE COACCION DEFINICION Y EJEMPLOS