lunes, 8 de julio de 2013

COMO DUELE EN HONOR AL MEJOR MÚSICO Y POETA ARJONA A MI MANERA E JORGE YAYA CHUMPITAZ




como duele

sentirte lejos

abrazarte sin tocarte

querer besos sin sabor

provocados por el dolor

amarte sin encontrar la solución

a una incógnita furtiva

que pude evitar yo

pero me falto valor para evitar la disfuncion.



como duele

ver tu sombra en el sillón

y quedar solo hablando con el vació corazón,

pensando en horas y horas de pasión

que me embriagan de dolor

pero intentare que queden las cenizas

de todo estén gran amor

por si en algún momento quieres regresar 

mi gran y único corazón.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS ULTIMAS DEL FUTBOL PARA LOS APOSTADORES

CIUDADES DE CHICLAYO PARA INVERTIR

mini consultor juridico

1.- DELITO DE COACCION DEFINICION Y EJEMPLOS