lunes, 17 de junio de 2013

GAROTA PURA SEDUCCION




abrazarte tocar tu calor

eres mi remedio de amor

linda garota te adueñaste de mi corazón

hoy por dios no tengo aliento y exclamo tu amor

solos los dos para unir el fruto de la pasión

mágica sensasion de verte desnuda

y recorrer tu cuerpo ardiendo de seducción



tus cabellos me enrollan

en la mas dulce ilusión

de llegar atu cuello perplejo de mis besos

para estremecerte de ardor

que nos une a los dos

pero quien mas los disfruta es mi alma

porque ella y tocas y la alocas corazón

no se me dejas sin respiración

brasileña mujer hermosa y voluble

me diste a entender en clases

lo que es morir en vida por amor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS ULTIMAS DEL FUTBOL PARA LOS APOSTADORES

CIUDADES DE CHICLAYO PARA INVERTIR

mini consultor juridico

1.- DELITO DE COACCION DEFINICION Y EJEMPLOS