martes, 11 de junio de 2013

CONTRATO DE COMPRA VENTA DE VEHÍCULO MENOR



CONTRATO PRIVADO DE COMPRA VENTA DE UN VEHICULO AUTOMOTOR MENOR TRIMOVIL DE PASAJEROS


Conste por el presente contrato privado que celebran doña Julia Alidabet ALCALDE RADAHELLY de 58 años de edad, estado civil soltera, con grado de instrucción 1ero secundaria, de ocupación comerciante, identificada con DNI Nro. 17413266, con domicilio en Prolongación Unión Nro. 243 de la Unidad Vecinal Augusto B. Leguía, del distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Ferreñafe, a quien en adelante se le denominará LA VENDEDORA y de otra parte, César Augusto RACCHUNMI MACALOPU de 30 años de edad, estado civil soltero, instrucción superior, de ocupación chofer, identificado con DNI Nro. 80531478, con domicilio en Prolongación Unión Mz “L” Lote 23 Unidad Vecinal “Fuentes Linares”, del distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Ferreñafe, a quien en adelante se le denominará EL COMPRADOR. Dicho contrato privado se formula en los siguientes términos:

PRIMERO: Que, LA VENDEDORA, es propietaria de un vehículo automotor menor (motokar), marca “ZONGSHEN”, color rojo, de placa NC-10515, Año Fabricación: 2004, número de Motor: ZS156FMI84401878; número de Serie: LZSPCJLB341400139, la misma que ha sido inscrita en SUNARP, con número de Partida Registral: 38505.            

SEGUNDO: Que, LA VENDEDORA, cede el bien descrito en calidad de venta a EL COMPRADOR  por un precio acordado de S/2,000.00 Nuevos Soles, suma económica que en este acto se hace entrega en su totalidad. 

TERCERO: Que, el citado vehículo menor, se encuentra en buen estado de conservación y funcionamiento y en este acto, LA VENDEDORA  le hace entrega a EL COMPRADOR  para que a partir de la fecha de la presente suscripción, le de el uso correspondiente como nuevo propietario.  

                                               -DOS-

CUARTO: Que, LA VENDEDORA declara que sobre el bien, no pesa embargo, hipoteca, medida judicial o extrajudicial, no es prenda de garantía que en cualquier forma afecte o limite el derecho de su libre disposición, no obstante, EL COMPRADOR  está en la obligación de sanear el bien por ante el órgano estatal correspondiente como nuevo propietario.     

QUINTO: Que, ambas partes dejan constancia que lo consignado en el presente contrato privado, responde a su real, conciente y completa voluntad, sin que haya mediado en su celebración, dolo, error, fraude, simulación, coacción, violencia absoluta o compulsiva, lesión o cualquier otro vicio de la voluntad que lo invalide, mostrando por el contrario, su conformidad en el contenido del mismo subscribiéndola seguidamente.                          
                                               Ferreñafe, 10 de Julio del 2009.

                 EL COMPRADOR                                       LA VENDEDORA



________________________________               ______________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LAS ULTIMAS DEL FUTBOL PARA LOS APOSTADORES

CIUDADES DE CHICLAYO PARA INVERTIR

mini consultor juridico

1.- DELITO DE COACCION DEFINICION Y EJEMPLOS

Google+ Followers